Bienvenidos

Queremos dar la bienvenida a todos en este curso que acaba de comenzar.

Este nuevo curso deseamos seguir trabajando con la misma ilusión y el mismo esfuerzo, para llevar a cabo todas aquellas actividades en las que ya estamos inmersos desde el curso pasado y las nuevas que vayan apareciendo.

Como sabéis el curso anterior se introdujeron dos nuevas actividades extraescolares: Robótica y Patinaje, que de momento han tenido gran acogida entre vosotros. 

Seguiremos colaborando con el Colegio en las extraescolares como en años anteriores.
También intentaremos planificar y llevar a cabo actividades para todos los ciclos como ya lo hicimos el curso pasado. Si tenéis alguna sugerencia estamos abiertos a ellas para estudiarlas.


Y por supuesto seguiremos llevando a cabo las actividades navideñas como otros años animándoos a participar.
Os animamos a acudir a las charlas de las Escuelas de Padres, que suelen tratar temas interesantes tanto para la relación con nuestros hijos como la evolución de ellos como personas. Se os informará de las fechas previstas y de los temas a tratar.
Y sobre todo queremos animaros a participar con nosotros a lo largo del curso, ya que es una labor que da muchas satisfacciones porque van destinadas a nuestros niños. A través del correo electrónico podéis apuntaros como colaboradores y se os tendrá en cuenta a la hora de realizar cualquier actividad.

Próximamente tendremos una Asamblea General en la que nos gustaría contar con vuestra asistencia de la que ya se os informará sobre el día y la hora.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que colaboraron el curso pasado con nosotros: el Personal del Centro, la Dirección del Colegio, los Profesores y sobre todo los Padres/Madres que pudisteis dedicar un poquito de vuestro tiempo. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo,    LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA SAN CARLOS.
Objetivos de nuestra AMPA 
  • Mejorar la formación integral de nuestros hijos, tanto a nivel ético-religioso como educativo y en la adquisición de nuevos conocimientos.
  • Mediante actividades lúdico-deportivas, integrar a los niños en su colegio y ayudar a su formación.
  • Participar con el Colegio en todas las actividades que se propongan con el fin de estar siempre presente en estrecha colaboración con el Centro.
  • Favorecer la comunicación e interactuar con el Colegio en todo aquello que favorezca el enriquecimiento personal de nuestros hijos.